Android Device Manager

Encuentra la ubicación de tu móvil perdido o robado

vota
0

1.9k

Puntúa esta App

Google lanza una herramienta para ubicar tu dispositivo móvil donde quiera que esté, por lo que podrás rastrear su ubicación en caso de pérdida o robo.

Con esta aplicación tendremos un plus de seguridad gracias a la posibilidad de saber en todo momento en qué lugar se encuentra, y si nos fuera imposible recuperarlo podremos hacer un borrado completo a distancia que eliminará de un plumazo toda la información contenida en el dispositivo.

El dispositivo, que deberá estar previamente conectado a nuestra cuenta de Google, podrás hacerlo sonar en cualquier momento, lo que es perfecto para cuando no lo encontramos en casa.

Una aplicación perfecta para encontrar tu móvil donde quiera que esté y para proteger tus datos y archivos, gracias a la opción de hacerlo sonar, y de eliminar la información por completo.
La herramienta de Google para encontrar nuestro dispositivo se renueva

El servicio Android Device Manager de Google es una de las herramientas más útiles a la hora de buscar nuestro dispositivo en caso de pérdida o robo. Si bien resultaba eficiente, su interfaz era muy engorrosa dadas las pocas tareas que permitía realizar. Por fin se han percatado del problema y acaba de lanzarse una nueva versión remozada del servucio que en el proceso ha cambiado hasta el nombre: Ahora la app se llama "Encontrar mi dispositivo".
Leer más

Cómo recuperar tu smartphone en caso de pérdida o robo

Google es muy consciente del estado de pánico que provoca el haber perdido nuestro dispositivo Android. Por eso ha ofrecido siempre herramienas para localizarlo por diversas vías; inicalmente mediante el Android Device Manager y posteriormente organizando estas herramientas en el apartado Mi cuenta. Un año después del lanzamiento de este último se ha renovado y organizado dicha sección para que no nos desespereos cuando llega el dramático momento y vayamos tomando las posibles medidas de forma organizada.
Leer más

Uptodown X