icon

Encontrar mi dispositivo de Google

2.4.029 para
Android

4.8

28

Encuentra tu dispositivo en caso de pérdida o robo

475.3k

Puntúa esta App

+3

X
Android Device Manager es una herramienta desarrollada por Google que nos permitirá ubicar nuestro dispositivo Android donde quiera que estemos, de manera que podamos rastrear la ubicación del terminal en caso de pérdida o robo.

Con esta aplicación tendremos un plus de seguridad gracias a la posibilidad de saber en todo momento en qué lugar se encuentra, y si nos fuera imposible recuperarlo, podremos hacer un borrado completo a distancia que eliminará de un plumazo toda la información contenida en el dispositivo. Otra posibilidad de Android Device Manager muy útil es la que nos permitirá sencillamente hacerlo sonar, algo muy interesante para cuando hayamos perdido el terminal.

Android Device Manager es una aplicación perfecta para encontrar tu móvil donde quiera que esté y para proteger tus datos y archivos, gracias a la opción de hacerlo sonar, y de eliminar la información por completo.
Por Raúl Rosso
Cómo recuperar un smartphone perdido

Perder el smartphone es uno de nuestros mayores miedos, que desaparezca de la mochila en la playa o que no esté en el bolso. No está en ninguna parte y no sabes qué hacer. Aquí te explicamos, paso a paso, cómo recuperar un smartphone perdido o qué hacer paso a paso en caso de que hayas perdido tu dispositivo, creas que te lo han robado o simplemente no recuerdes dónde está.
Leer más

X